
CuddleCot cree que todas las familias que sufren la pérdida de un bebé deberían tener acceso a un método de enfriamiento seguro y suave si así lo desean.
La CuddleCot ofrece a las familias en duelo un tiempo precioso con su bebé sin necesidad de hielo, temperaturas gélidas ni visitas a la morgue.

Helen James Foundation nació del amor y del profundo dolor de unos padres que, al perder a su hija Helen a las 38 semanas de embarazo, descubrieron el enorme poder sanador de tener tiempo para despedirse. Después de vivir un proceso de duelo acompañado por una CuddleCot comprendieron que esta oportunidad transformó su proceso de aceptación, despedida y sanación. Helen James Foundation ha donado la CuddleCot que hará posible el primer cuarto de despedida en Baja California, abriendo camino a un modelo más humano de atención en nuestros hospitales.

Sad Dads Club es una organización sin fines de lucro comprometida con acompañar a padres que han vivido la pérdida de un hijo, ofreciendo un espacio seguro donde puedan compartir, ser escuchados y encontrar comunidad. A través de apoyo entre pares —no clínico pero profundamente humano— y el acceso a servicios profesionales de salud mental, la organización elimina las barreras económicas y logísticas que dificultan recibir ayuda de calidad. Su filosofía es simple y poderosa: el duelo es un camino que dura toda la vida, pero encontrar apoyo no debería ser una carga. Además, cuentan con un grupo en español que brinda contención y acompañamiento a padres hispanohablantes, permitiéndoles encontrar un lugar donde su dolor, su historia y su idioma sean respetados y comprendidos.

The Comfort Cub es el primer oso terapéutico con peso del mundo. Fue creado con amor por su fundadora, Marcella Johnson, en 1999 tras la pérdida de su hijo, George. Marcella desarrolló esta herramienta terapéutica con la intención de que ninguna madre tuviera que salir del hospital con las manos vacías después de un dolor tan devastador. El Comfort Cub tiene un peso especialmente diseñado para simular la sensación de cargar a un recién nacido, ofreciendo un tipo de consuelo físico que puede aliviar el dolor corporal asociado al síndrome del corazón roto o al duelo profundo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.